EL PRIMER MÁSTER ONLINE EN IA EN FORMATO MICROLEARNING

Máster en 

Inteligencia Artificial aplicado al negocio

EDICIÓN ESIDE

100% orientado a la aplicación práctica en la empresa, directo al concepto y con el objetivo de aumentar la productividad, las ventas y la visibilidad una vez aplicado.

¡Potencia tus habilidades en Inteligencia Artificial y alcanza tus metas profesionales!

Nuestro máster en Inteligencia Artificial aplicado a los negocios ofrece un método de formación único y altamente efectivo

¡Un método de formación revolucionario que te llevará al siguiente nivel! En nuestro programa, adoptamos un enfoque único basado en píldoras conceptuales. Estas píldoras te permiten asimilar rápidamente los conceptos clave y aplicarlos de manera práctica. Olvídate de largas horas de estudio, nuestro método acelerado te garantiza una comprensión ágil, fácil y visual.

Evalúa y avanza con confianza

Para reforzar tu aprendizaje, incorporamos ejercicios de autoevaluación interactivos en cada tema. Estos ejercicios te ofrecen la oportunidad de poner en práctica lo que has aprendido y evaluar tu progreso. Además, al final de cada tema, encontrarás preguntas tipo test que deberás aprobar para avanzar hacia el siguiente nivel.
curso inteligencia artificial
master inteligencia artificial

Tu ritmo, tu éxito

La flexibilidad es otra ventaja de nuestro método. Tú marcas el ritmo de estudio de acuerdo con tus necesidades y disponibilidad. El máster puede completarse en un máximo de 12 meses, pero la duración promedio para adquirir todos los conocimientos es de aproximadamente 4 meses invirtiendo unas 4 a 6 horas semanales.

Actualización garantizada

Como valor añadido, te ofrecemos clases de actualización a precios preferentes. Una vez finalizado el máster te damos la posibilidad de mantente al día con los últimos avances en herramientas y técnicas de Inteligencia Artificial a medida que evoluciona el campo.
master online inteligencia artificial
curso IA

Transforma tu carrera hoy

No pierdas la oportunidad de transformar tu carrera y destacar en el competitivo mundo de los negocios. Únete a nuestro máster y experimenta un método de formación innovador y efectivo que te llevará al éxito.